The game loop is the overall flow control for the entire game program. it’s a loop because the game keeps doing a series of actions over and over again until the user quits. each iteration of the game loop is known as a frame. most real-time games update several times per second: 30 and 60 are the. Entradas sobre game loop escritas por rafapuig77. la clase mousegamecontroller para realizar su labor debe observar a la vista, en nuestro caso concreto el jframe, que es quien hace el papel de sujeto. mousegamecontroller es un observador y el jframe es el sujeto, he aquí un caso de uso del patrón observador.. Me gustaría aclarar que en este ejemplo la solución planteada es muy pobre y sólo pretende ilustrar los conceptos de "game loop", threads y concurrencia. existen mejores formas de manejar el game loop y la concurrencia en un juego y las veremos en los próximos tutoriales..
Loop es una palabra en inglés que se refiere a un proceso, sistema o estructura circular, la cual termina donde comienza y viceversa.. loop se traduce al español como sinónimo de lazo, bucle, circuito o ciclo.. Loop es un anglicismo que se emplea en música electroacústica. consiste en uno o varios samples sincronizados que ocupan generalmente uno o varios compases musicales exactos y son grabados o reproducidos enlazados en secuencia una vez tras otra dando sensación de continuidad. el término se puede traducir como "bucle".. Note: even though loop-protect can work on interfaces that are added to a bridge, it is still recommended to use (r/m)stp rather than loop-protect since (r/m)stp is compatible with most switches stp variants provide much more configuration options to fine-tune your network..
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